Las “tricolores” recibirán en Río Cuarto a Instituto de Córdoba con el objetivo de tomar revancha y regresar al triunfo en juego muy importante de cara a las aspiraciones de los primeros puestos.
Gorriones tendrá su revancha este próximo domingo ante Instituto de Córdoba luego de caer en la capital cordobesa ante la “Gloria” por 58 a 49. Melina Niz, hizo un análisis del juego y resaltó que debe mejorar el equipo para quedarse con el triunfo en casa.
“Yo creo que entramos muy desconcentradas en el 2° cuarto, tal vez, entramos un poco confiadas por la ventaja que habíamos sacado. Instituto nos planteó una presión que nos costó salir de ella, además, empezaron a meter tiros de afuera y eso fue lo que nos desestabilizó”, explicó la oriunda de La Plata, luego del gran primer cuarto ofensivo y defensivo que hizo Gorriones obteniendo una ventaja de 15 puntos (4-19).
Las “tricolores” siguen trabajando para reponerse y regresar a la senda del triunfo, como así lo detalló Niz. “El partido del domingo es un partido clave que tenemos que sacar adelante para intentar pelear en lo más alto de la tabla. Es una revancha que tenemos, asique, esta semana trabajaremos en los errores cometidos e intentar plantear mejor el partido. Será un juego duro, pero creo que nos podemos llevar la victoria”.
En el estadio Juan Bautista Grassi, a partir de las 21 horas, Gorriones recibirá a Instituto de Córdoba con televisación de Básquet Pass.


Deja un comentario