La escolta riocuartense realizó un resumen de la gira debut del pasado fin de semana, en donde se midieron ante San José de Mendoza y la Fusión Riojana. Además, analizó a Chañares, un viejo conocido para las Tricolores.
La escolta de Gorriones se refirió a las derrotas en la gira de las Tricolores. “Más allá de los resultados, el análisis es bastante positivo. Pudimos hacer un muy buen juego ante San José y lo perdemos en los últimos segundos de una jugada que habíamos defendido bien toda su ofensiva y sobre la chicharra nos meten el triple. Son cosas a mejorar obviamente, en partidos así esos detalles hacen la diferencia”, señaló.
Con respecto al juego ante la Fusión Riojana, Brito explicó: “hicimos un muy buen primer tiempo y caímos en el segundo. Nuestro tercer cuarto fue malo, dejamos crecer al rival y después no supimos reponernos”.
“Debemos ser inteligentes y cuidar la diferencia a nuestro favor, como así también, mejorar esos detalles de cerrar los partidos bien, pero en líneas generales el análisis es positivo. Creemos que con el correr de los partidos vamos a seguir mejorando”, agregó la escolta riocuartense.

Acerca del juego ante Chañares de James Craik, Brito comentó que “es un rival que conocemos bastante, sabemos a lo que juega y también sabemos que, si imponemos nuestro juego de intensidad defensiva y correr la cancha les dificultamos las cosas, estamos preparándonos para eso. Tenemos que salir a hacer lo nuestro y no dejar que ellos nos lleven a su juego”.
Para concluir, Brito hizo alusión al calendario de la Liga Nacional en el que cada tres o cuarto días se enfrentan a un nuevo juego. “Acá no tenes mucho tiempo para quedarte en el partido anterior, hay que reponerse y seguir entrenando. Estamos entrenando al máximo para seguir afianzándonos como equipo, mejorar juego tras juego y estar a la altura de la competencia”.


Deja un comentario