La flamante refuerzo Tricolor, debutó ante Quimsa de Santiago del Estero con una sólida planilla de 7 puntos en 21 minutos de juego. Pereira se refirió acerca de su llegada club y la adaptación al juego de Damián Sayago.
Catalina Pereira de 21 años llegó a Gorriones para sumar su capacidad anotadora y su energía en defensa. La uruguaya se convirtió en la primera jugadora foránea en jugar en la institución riocuartense. Acerca de su debut en la Liga, Pereira explicó: “me sentí bien, estoy adaptándome al ritmo de juego. Es una intensidad más alta de la que vengo jugando, pero ya voy a entrar en ritmo”.
La alera hizo su debut con un triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero marcando una planilla de 7 puntos, 1 rebote y 1 tapón en 21 minutos de juego, con un acierto de 2/4 en dobles y 1/4 en triples.
“Vi al equipo bien, hay cosas por mejorar y las ganas de eso están, así que contenta. Nos preparamos para los siguientes partidos enfocándonos a mejorar en lo nuestro, principalmente en ataque”, detalló la uruguaya sobre como vio al equipo en el juego ante Quimsa y en los entrenamientos.
Al ser consultada por la afición Tricolor, Pereira contó: “Gorriones es un club de barrio con la gente siempre a disposición y eso me hizo sentir cómoda al instante”.


Deja un comentario