Con un gran y trabajado triunfo ante Hindú de Córdoba por 57 a 53, Gorriones regresó a la senda de la victoria. Lucía Pispieiro fue la figura del encuentro con 22 puntos, 3 rebotes, 5 robos y 26 de valoración.
Gorriones recibió en el Juan Bautista Grassi a Hindú de Córdoba, un encuentro que a priori se tornaba muy parejo, y así lo fue desde el inicio del juego, donde el primer cuarto del juego concluyó 12 a 13 a favor del elenco cordobés. En el segundo período del juego, el partido continuó muy parejo, en esta ocasión las Tricolores ganaron el cuarto 15 a 14 y el encuentro se fue al descanso largo empatado en 27.
En el primer tiempo se destacó en Gorriones Lucía Pispieiro con 10 puntos, mientras que en la visita, Aylen Valdez convirtió 9 unidades, producto de tres triples.
En el tercer cuarto, las cosas cambiaron, las Tricolores ingresaron con una gran energía y a partir de una excelente defensa, lograron ser efectivas en ataque corriendo la cancha. En este período, Gorriones logró convertir 28 puntos frente a los 11 de Hindú, consiguiendo una diferencia de 17 puntos (55 a 38).
El último período, se invirtieron los roles, Hindú se acercó en el marcador y Gorriones no pudo anotar más que dos puntos en todo el cuarto (2 a 15). Aún así, las locales lograron llevarse el juego con un resultado final de 57 a 53.
La figura del juego fue Lucía Pispieiro con 22 puntos, 3 rebotes, 5 robos y 26 de valoración. Mientras que en la visita, Aylen Valdez sumó 15 unidades y 7 rebotes.








Deja un comentario